¡Tu voto es importante! Necesitamos estrellas para que nuestros contenidos sigan siendo gratuïtos. ¿Nos ayudas?

Para conseguir tus objetivos necesitas concentración. Pero no vale la concentración a qualquier estímulo, sino meas bien en hacia dónde enfocas tu foco de atención. En este vídeo, nuestro terapeuta Javier hace un repaso de cómo funcionamos a nivel atencional, inconsciente con respecto a lo que ocurre. Cómo puede variar nuestro acceso a nuevos recursos dependiendo sólo de cómo nos focalizamos, es decir, de dónde estamos poniendo el foco de atención.

A través de un par de ejemplos te muestra cómo concentrándote, poniendo la atención en las cosas que quieres, éstas se van a acercar mucho más a ti, porque vas a saberlas ver más fácilmente.

Este vídeo sobre la concentración y el foco de atención está basado en la experiencia y en nuestro funcionamiento neurológico. No necesitas tener ningún conocimiento adicional en psicología o similar, sólo damos ejemplos de concentración y focalización familiares en tu día a día, para que se sea fácil de entender.

También, te ofrecemos algún ejercicio para poder mejorar tu focalización hacia las cosas que son importantes para ti.

Si la pérdida de focalización repercute en tu vida y tu trabajo diarios, en Lo Bueno Si Breve podemos ayudarte a volver a poner el foco de atención. Reserva tu cita en nuestra página web y habla con uno de nuestros terapeutas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>