JAVIER DE MERCADER

 

 

Actualmente Javier solo concede citas a través de nuestro formulario. Si lo prefieres, puedes pedir cita con otro psicoterapeuta aquí.

https://www.lobuenosibreve.com/

junio 2018
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301

‘Empieza por ti el cambio que quieres ver en el mundo’ – M. Gandhi

Javier de Mercader

JavierdeMercader-Coach

Hola, soy Javier de Mercader, coach corporativo y personal. Durante más de 15 años he compaginado mi trayectoria como entrenador deportivo a nivel nacional con roles de consultor senior y de director financiero en empresas de reconocimiento internacional como el Bulli o el RC de Polo.

Tras este periodo, mi vida dio un gran giro para profundizar aún más y de forma diferente en el trabajo con personas. Soy coach corporativo y personal (2010), Practitioner, Master Practitioner y Trainer en PNL (IG, 420h, 2011), especialista en Hipnosis Ericksoniana, Trance Camp y Generative Coaching (420h, 2012), formador y certificador oficial en PNL por la International Trainers Academy of Neuro-Linguistic Programming (2012) e instructor de Yoga certificado por la International Yoga Alliance (2017).

Actualmente atendiendo consultas de coaching y psicoterapia en mi propio centro, imparto cursos transformacionales y retiros colaborando con diferentes profesionales como Gisela Pi. Todo ello lo compagino con mi desarrollo personal por diferentes vías, mediante el Yoga, Tantra, Aikido, Bioenergética, Reiki y Codependencia. Aunando mis conocimientos he diseñado un método de trabajo propio, Las 5 esencias del cambio.

¿En qué te puedo ayudar?

Si has llegado hasta aquí seguramente es tu momento de cambio. Puedes contar conmigo para disolver esas sensaciones que te limitan en diferentes ámbitos, desde fobias, ansiedad, gestión del estrés… Incluso para resolver la gran pregunta ¿cuál es tu “misión de vida”?, para explorar tus objetivos reales, el para qué estás aquí, el qué se te da bien, te acompaño a caminar hacia ello de forma fácil, ecológica y potenciando tus habilidades. Con mi método de Las 5 esencias, colapso mis áreas de conocimiento para trabajar a distintos niveles:

  1. Cuerpo. Tenemos un cuerpo perfecto, ¿Cómo lo estás cuidando?
  2. Relaciones. Somos seres relacionales, amigos, pareja, trabajo, hijos… ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Y contigo mismo/a?
  3. Pensamientos. Tus pensamientos condicionan tu realidad. ¿Qué estrategias internas estás utilizando?
  4. Emociones. ¿Eres prisionero/a de ellas? Si estás no te condicionasen en tu camino (miedo, ansiedad, bloqueos) ¿cómo la vivirías?
  5. Espiritualidad. ¿Para qué estás en este mundo? ¿Conoces tu misión de vida?

Valores Terapéuticos

‘Mis valores principales son la honestidad y la coherencia, transmitiendo estos mismos desde el ejemplo y fluyendo con lo que va apareciendo en mi camino.’

‘Me encanta la frase “la terapia empieza cuando la técnica falla”, ya que defino mi forma de trabajar como intuitiva. Mi objetivo es aportarte un excelente acompañamiento en los momentos en lo que requieras de ayuda externa para que lo antes posible puedas caminar por ti mismo/a hacia lo que deseas.’

Te invito a que cada día sea mejor que el anterior disfrutando de cada momento único desde el camino del amor, siendo éste como unas botas de agua que te ayuden a caminar sobre los charcos de agua, tus miedos.

+ sobre Javi

Pasiones: Yoga, Bailar, Padel, Hockey Hierba y cualquier cosa vinculada al desarrollo personal.

Tres personajes a los que me llevaría a cenar: Gandhi, Dalai Lama, Wyne Dyer.

Un libro: El principito de Antoine de Saint-Exupéry.