LUPE FERNÁNDEZ

LUPE FERNÁNDEZ

LUPE FERNÁNDEZ

Lupe Fernández life coach

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Me gusta hacer preguntas, por eso estudié filosofía. Me gusta hacer buenas preguntas, esas que te dejan pensando y que buscan generar cambio a nivel individual, de pareja o familia, por eso me formé como coach.

Puedo acompañarte en tu proceso de autoconocimiento para generar nuevas formas de pensar y hacer, haciendo foco en tu potencial y en las trabas que pudieras encontrarte. Si buscas conocerte más en profundidad para motivar cambios en tu vida, cuenta conmigo.

Con estas herramientas, junto con las que aportan la disciplina positiva y la filosofía para niños, acompaño a familias que se aventuran a repensar la crianza desde una mirada más respetuosa de la infancia y del sistema familiar en su conjunto.

Ofrezco además, asesoramiento a profesionales de la psicoterapia que quieren generar cambios a nivel profesional, organizativo y comunicacional, pero no saben por dónde empezar o a dónde quieren llegar.

Creo que es crucial generar un espacio libre de juicio en el que la comunicación fluya desde la sinceridad y la claridad, sin perder de vista los objetivos que te marques.

ESTUDIOS

Soy Licenciada en Filosofía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina (2012), Coach Profesional y Sistémica (Institut Gestalt, 2019), y tengo un Postgrado en Terapia Relacional Sistémica (Hestía Centro Internacional de Psicoterapia, 2019).
Actualmente sigo especializándome, esta vez con el Diplomado de Resolución de Problemas del Brief Therapy Center de Palo Alto, California.

EXPERIENCIA PREVIA

Mi interés por la filosofía y la cultura me llevó a dar mis primeros pasos en el terreno laboral, para luego expandir mis intereses hacia la salud mental.

En los últimos once años pude nutrirme trabajando y formándome en este ámbito. Coordiné equipos internacionales de profesionales de la salud mental, y en los últimos cinco años, además, coordiné el área de formación de postgrado del Centro Hestía.

Fui traductora (Inglés/Castellano) en las más de cien horas en los cursos de postgrado sobre trastornos de personalidad que la Dra. Lorna Smith Benjamin ofreció en distintas ciudades de España en 2017.

Desde los últimos años me dedico a acompañar de jóvenes y adultos en procesos de coaching sistémico en distintos centros de Barcelona en el ámbito privado, tanto en inglés como en castellano, lo que me ha permitido ganar experiencia con distintos contextos culturales.

Agenda Lupe Fernández

julio 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031