Tarifas

Ahorra tiempo, dinero y energía con nuestro método de terapia al grano

¿Cuánto cuesta ir al psicólogo?

En Lo Bueno Si Breve te ofrecemos tarifas ahorro ya que con nuestro formato intensivo de coaching y psicoterapia, conseguimos resultados en pocas sesiones. Nuestro promedio de visitas es de entre 1 y 6 visitas de 1 hora hasta el alta. El coste de cada sesión de terapia es de 80€, tanto para visitas individuales como para parejas y familias. El seguimiento entre sesiones queda incluido en el precio de la visita.

 

¿Terapias low cost? Haz números

Desde que las tarifas de las terapia dejaron de ser reguladas por los colegios y con el auge del intrusismo laboral con terapeutas no reglados, muchos han optado por ofrecer terapia a precios irrisorios o incluso sesiones gratuitas. Pero, ¿te has planteado de qué comen?

De visitas con frecuencia semanal para estirar el proceso y con él sus ganancias. Sostienen las terapias en el tiempo con objetivos poco concretos, o exploratorios, o con sesiones vacías. ¿Los riesgos? Acabar con dependencia del terapeuta, con el mismo problema que entraste o creyendo que lo tuyo no tiene arreglo. Que no te engañen, a veces lo barato sale caro.