Tarifas

TARIFAS

¿CUÁNTO CUESTA IR AL PSICÓLOGO?

El coste del tratamiento en psicología no viene determinado por el precio por sesión, sino por el precio total del tratamiento. O sea, el número de sesiones hasta el alta.

Desde que nuestro campo dejó de estar regulado, cada vez más terapeutas noveles y apps con campañas salvajes de marketing ofrecen terapias baratitas. El truco es que acaban requiriendo una o dos sesiones por semana durante largos periodos de tiempo. Así que aunque el precio por hora sea asequible, el tratamiento final acaba saliendo mucho más caro, con el riesgo añadido de generar dependencia del terapeuta pasado tanto tiempo.

A veces lo barato sale caro.

Las tarifas y programa terapéutico de Lo Bueno Si Breve

tratamientos breves

tratamientos breves

En Lo Bueno Si Breve seguramente ahorrarás tiempo y dinero. Con nuestro formato intensivo de coaching y psicoterapia breve, conseguimos resultados en menos sesiones que otras terapias convencionales y en todo momento serás tú quien determine el espacio entre sesiones.

Coste por sesión

EL COSTE POR SESIÓN

El coste de cada sesión de terapia es de 85€, tanto para visitas individuales como para parejas y familias. El seguimiento entre sesiones y las sesiones largas quedan incluídas en el precio de visita.

Terapias a medida

TERAPIAS A MEDIDA

Con nosotras, el tiempo que pasa entre sesiones lo determinas tú. Hay quienes prefieren visitas de psicoterapia semanales o quincenales y otras prefieren espaciarlas más en el tiempo.