PAULA IBÁÑEZ

PAULA IBÁÑEZ

PAULA IBÁÑEZ

Paula Ibáñez psicoterapeuta

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Compagino mis consultas como psicoterapeuta de adultos, jóvenes y familias en Lo Bueno Si Breve con mi papel como formadora de equipos de psicólogos y educadores tanto en el ámbito social como en el de la psicología privada.

Admiro a quienes no se conforman con el aparente confort y están dispuestas a incomodarse para lograr ser quien quieren. Para llegar ahí, la conciencia es casi un peaje inevitable, pues sin ella no hay capacidad de cambio. Y transitarla nos hace más valientes, honestas y humildes.

Me chiflan los procesos de superación personal, desde los más espectaculares hasta los más mínimos y cotidianos que acaban por cambiarnos la vida. Y haber acompañado a quienes han conseguido revertir sus trayectorias, cuando muchos suponían que por estar ancladas a sus historias de vida estaban destinadas al fracaso, me dota de evidencias de que, CREER EN EL OTRO, es la herramienta más valiosa para el cambio.

ESTUDIOS

Soy psicoterapeuta breve (Posgrado en Terapia Breve por la Universitat de Girona), coach en PNL (Practitioner y Máster en Programación Neurolingüística) y educadora social licenciada desde hace ya 15 años (Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universitat Ramon Llull). 

Tras 15 años de trabajo como psicoterapeuta y educadora estoy acabando mi segunda licenciatura, esta vez en Psicología (Universitat Oberta de Catalunya).

EXPERIENCIA PREVIA

Durante 15 años de intensa trayectoria profesional acompañando a niños y adolescentes en situación de riesgo, soy experta en violencias y abuso sexual en adultos y menores, en contención física en caso de conductas disruptivas y en crisis de ansiedad en adolescentes y jóvenes.

Durante este periodo he coordinado y dirigido centros de jóvenes migrantes y de adultos sin techo.

Agenda Paula Ibáñez

julio 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031