La terapia online está empezando ha ganar adeptos por la facilidad de conseguir atención terapia cuando más lo necesitas desde dondequiera que estés. Muchas de las actividades online generan cierto rechazo al principio. Pero esa resistencia inicial al cambio a menudo es vencida por la comodidad.

Lo mismo sucede con la psicoterapia online. Existe la falacia de que es fría pero cuando interactúas con el terapeuta, tu mente se olvida rápidamente de que no está en el mismo lugar, porque l@ ves y sientes contigo.

Con la terapia online ganarás:

Eficacia: Sabemos que acudir a terapia con prisas y estrés puede mermar los efectos de la psicoterapia. Permitirte bajar la guardia y abrir espacio para el cambio suele ser más fácil desde casa

Ahorrar tiempo y logística: Poder ahorrarse el desplazamiento al terapeuta es especialmente clave en casos de: agorafobias, depresiones, gente muy ocupada, gente mayor, urgencias en horarios o días festivos…

Comodidad: hacer terapia desde el sofá o desde la cama conlleva un bienestar de entrada que facilita un estado de mayor apertura y facilidad.

Los cinco psicoterapeutas de Lo Bueno Si Breve están altamente cualificados, con más de una década de experiencia generando procesos de cambio. Ajustamos nuestros horarios a tu disponibilidad y visitamos a través de nuestra plataforma online.

Reserva ahora tu cita online y elige el día y hora que mejor se adapte a tus horarios: https://www.lobuenosibreve.com.

¡Hacemos fácil lo difícil! ?

Comments are closed.