5 Comments

  1. ¿Cuales son los Síntomas de la Ansiedad? | Lo Bueno Si Breve

    […] ¿Cómo parar los ataques de ansiedad o crisis de pánico? […]

  2. Juan

    Contáis todo lo que el enfermo sabe y después viene el negocio. Os escribimos para empezar la terapia y así sacar
    el dineroo del paciente. ¡Puro marketing!

  3. Gisela

    Sentimos no estar a tu altura Juan, pero no todo el mundo sabe tanto como tú. Por desgracia, hay mucha gente que no sabe lo escrito aquí ni lo que se cuenta en el video. Es más, muchas veces hemos pasado el link a clientes nuestros justamente para ahorrarnos tiempo de sesión en los básicos o para que no tengan que venir a consulta si es suficiente con releer como recordatorio algún apartado.

    Somos psicólogos, no terapeutas amateurs, ni voluntarios, ni content creators.
    Hemos rechazado insertar publi varias veces y todas las horas que hay tras cada artículo son las que invertimos sin un sueldo detrás ni pagar a nadie que los escriba por nosotros (como hacen muchos). Escribimos y grabamos videos tras jornadas laborales a veces complicadas, en fines de semana y fuera de nuestro horario de sesiones. Y si lees las respuestas a las pocas preguntas que nos hacen en nuestros blogs verás si contestamos con detalle hasta donde podemos. Cuando, recuerda, nuestro trabajo real pasa en consulta con horarios ya bastante amplios.

    Es triste que a pesar de todo esto todavía haya personas que se quejen del contenido gratis cuando para el lector es tan fácil como hacer un clic para cambiar o cerrar nuestra página si no es de tu agrado o te parece ‘¡Puro marketing!’.

    Ahora piensa, qué psicóloga con 15 años de experiencia te contestará en su blog a las 1.31 de la madrugada porque la pillas justamente estudiando los casos del día siguiente para que la terapia sea más breve o eficaz? Pues la misma que escribió este blog hace dos años durante sus vacaciones de verano.

    Un saludo!

  4. Anónimo

    Gracias por el vídeo y las explicaciones, me han parecido muy útiles.

  5. Gi

    Muchísimas gracias! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>